Un auxilio para Kevin McHale

Rex Chapman es el nuevo gerente general de los Timberwolves

Actualizado el 27 de junio de 2005
 

(ESPN.com) -- Rex Chapman se unirá a los Minnesota Timberwolves como su nuevo gerente general para ayudar al vicepresidente de equipo Kevin McHale, según se le informó a Marc Stein, de ESPN.com.

Chapman, según fuentes de la NBA, comenzará a trabajar con McHale inmediatamente para ayudar a Minnesota con sus selecciones de draft del día martes.

La ex estrella de la Universidad de Kentucky y veterano de 12 campañas de la NBA, renunció a su cargo como director de operaciones de básquetbol de los Phoenix Suns el 15 de junio. Chapman luego dijo que la decisión fue por "mutuo acuerdo", a pesar de los rumores que existían de una tensionante relación con el presidente de los Suns Bryan Colangelo.

Fuentes dijeron que Chapman consiguió su nuevo trabajo debido a un gran apoyo por parte de McHale y Danny Ainge, el vicepresidente de los Boston Celtics.

Chapman, quien fue instrumental para conseguir los servicios de Steve Nash el julio pasado, también jugó para el nuevo entrenador de los Wolves Dwane Casey, cuando Casey era un asistente en Kentucky.

El contrato del actual gerente general de los Wolves, Jim Stack, expira el jueves.

CONTENIDO PATROCINADO