El portugués Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de PokerStars

Actualizado el 30 de mayo de 2015
ESPN.com

BUENOS AIRES -- Él es uno de los nombres más grandes en el deporte, y lidera las redes sociales de los atletas en el planeta. Ahora la superestrella de fútbol Cristiano Ronaldo se ha unido a PokerStars, la compañía de poker más popular en el mundo.

Real Madrid v Atlético Madrid
Getty Images"PokerStars encaja perfectamente conmigo " dijo el delantero

Se ha convertido en un miembro del Equipo PokerStars y actuará como un embajador de la marca, ayudando a promover la marca y el juego del poker a un enorme público nuevo. 

¿Qué tan grande es ese público? Bueno, hace poco, Ronaldo anunció su nuevo papel en un video personal especial que compartió en su página de Facebook con sus 103 millones de fans.

Usted leyó correctamente; 103 millones. Ah, y él también tiene 35,5 millones de seguidores en Twitter!

El delantero portugués del Real Madrid, que se une a PokerStars apenas unas semanas después del brasileño y jugador del Barcelona la leyenda del fútbol Neymar Jr, es ya un jugador de poker fanático, y él dice que unirse con el líder mundial indiscutible en el poker era un paso natural.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga Española, ha asegurado que: "Me gusta jugar para equipos ganadores y PokerStars encaja perfectamente conmigo. Como empresa, siempre busca maneras de mejorar y mantenerse líder y eso es algo que, como deportista, respeto mucho.

"Empecé a jugar al póker hace años y me encanta la competición, la estrategia y la diversión. Estoy impaciente por llevar mi juego a las mesas de póker online y en vivo y encontrarme a mis fans cara a cara. Aunque el fútbol sea mi mundo, el póker siempre ha sido mi juego. Estoy emocionado por unirme al equipo de PokerStars".

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de su país, comenzó su carrera en el año 2002 cuando formó parte de la plantilla del Sporting de Lisboa. Tras una fulgurante paso de categorías inferiores al primer equipo, Cristiano Ronaldo captó la atención de uno de los clubes más potentes de Inglaterra, el Manchester United. Alex Ferguson, otrora director técnico del conjunto inglés, consiguió reclutarlo para su equipo, en donde alcanzó la madurez futbolística.

Después de unas temporadas de adaptación, el crack portugués explotó en la temporada 2007-2008, cuando mejoró los registros goleadores de toda una leyenda de los "red devils" como George Best. Esa misma campaña, el atacante luso consiguió con su equipo superar al Chelsea F.C. en la final de la Champions League disputada en Moscú (Rusia). Como consecuencia de su brillante temporada, la FIFA le galardonó con el premio "FIFA World Player" y además logró los dos títulos individuales más cotizados en el mundo del fútbol: la Bota de Oro y el Balón de Oro.

Ya en 2009, el astro portugués llegó a un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol, equipo en el que milita actualmente y con el que obtuvo, en 2014, su segunda Champions League. Además, desde que forma parte del equipo blanco, Cristiano Ronaldo ha levantado en otras dos ocasiones el Balón de Oro y ha sumado a su vitrina de trofeos otra Bota de Oro.

Michael Hazel, el Director general interino de PokerStars, dijo: "La mesa de poker no es un nuevo espacio para los atletas, ya que muchos tienen, a lo largo de los años, buscan otras formas de satisfacer su amor por la competencia, y perseguir retos.

"Ronaldo es uno de los nombres más famosos del mundo y PokerStars está encantada de asociarse con él. Esperamos de él la difusión de su amor por el juego en todo el mundo, compartiendo sus experiencias con su gran número de seguidores en redes sociales y fans."

El equipo PokerStars ya incluye una serie de grandes estrellas del deporte, incluyendo grandes de todos los tiempos del fútbol Ronaldo Nazário de Brasil, la capitana de hockey y oro olímpico Fátima Moreira de Melo, el actual delantero estrella y capitán del equipo de Brasil Neymar Jr, y el jugador tenis y ganador del Grand Slam 14 veces Rafa Nadal.

David Baazov, Presidente y CEO de Amaya Inc., propietaria de la marca de PokerStars, dijo: "Ronaldo es parte de una nueva generación de atletas superestrellas globales que trabajan duro, juegan de manera inteligente y animan a sus fans a compartir en sus vidas. Estamos orgullosos de que Ronaldo - y el compañero jugador élite Neymar Jr - han optado por hacer PokerStars un socio en su viaje y para compartir su amor por el juego de poker con sus legiones de fanáticos".

Ronaldo jugará bajo el ID de C.Ronaldo. Visita la página de Ronaldo PokerStars para los detalles de un bono especial de bienvenida para los nuevos jugadores!

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.