David Beckham sigue gira mundial y juega futbol en la Antártida

El exjugador inglés comparte sus experiencias en diversos países del mundo a través de redes sociales y sus vivencias se transmitirán como parte de un documental.

Actualizado el 11 de noviembre de 2015
ESPN.com.mx

Antártida
Instagram
David Beckham realiza una gira para jugar futbol en todos los continentes del mundo, además de la Antártida, sede que visitó hoy y cuya experiencia compartió en redes sociales.

El exastro inglés realiza estos partidos como parte de sus labores como embajador de la Unicef y que concluirán con un duelo en Old Trafford entre excompañeros – dirigidos por Sir Alex Ferguson – y un combinado de estrellas del mundo, bajo el mando de Carlo Ancelotti.

El partido incluirá figuras como Zinedine Zidane, Ryan Giggs, Luis Figo, Ronaldinho, Michael Owen, entre otros y lleva el nombre de Partido para los Niños.

Beckham ya realizó partidos en Nepal, Papua Nueva Guinea, Buenos Aires y Djibouti. También está pendiente su duelo en Miami.

Su recorrido no solo se ha compartido a través de las redes sociales, sino que es documentado para un programa de televisión que emitirá la BBC.

David BeckhamInstagram

David BeckhamInstagramBeckham compartió esta foto de la cancha en la que jugó en Djibouti.

David BeckhamInstagramBuenos Aires fue sede de una de sus visitas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.