David Beckham jugó con niños en una villa en Buenos Aires

El exjugador inglés está filmando un documental sobre fútbol por el mundo

Actualizado el 10 de noviembre de 2015
Télam

David Beckham
Prensa Boca JuniorsBeckham estuvo en la villa 1-11-14 en el Bajo Flores
BUENOS AIRES -- El exfutbolista inglés David Beckham hizo el lunes una sorpresiva visita a un asentamiento de la ciudad de Buenos Aires y jugó al fútbol con los vecinos del lugar, en el marco de un documental que está filmando en distintos continentes. Beckham sorprendió a los habitantes de la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores al aparecer en ese espacio portando primero una camiseta con la bandera argentina y una imagen de la Virgen de Luján y luego otra de Boca Juniors, para jugar con los niños del barrio.

El exfutbolista de Manchester United y Real Madrid permaneció unas dos horas en el lugar, saludó a la gente, y jugó al fútbol con los chicos del equipo de la iglesia Madres del Pueblo.

El inglés filma un documental en el que busca reflejar siete partidos de fútbol en puntos diversos del planeta, y ya estuvo para ello en Papúa Guinea y Nepal, antes de venir a la Argentina, mientras planifica viajar a Djibouti (en el noreste de África), Estados Unidos y la Antártida.

El rodaje concluirá con un partido con otras estrellas del fútbol mundial en el estadio Old Trafford, de Manchester United, el "Teatro de los sueños", a beneficio de Unicef, para la que se realiza el filme. 

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.