Querétaro cierra pretemporada con triunfo ante Herediano

La escuadra mexicana se quedó la victoria gracias a los goles de Erbin Trejo y Camilo Sanvezzo.

Actualizado el 14 de julio de 2018
Por Servicios de ESPN.com
 

 

El equipo de Querétaro cerró este sábado su pretemporada con un triunfo de 2-0 sobre Herediano, en partido celebrado en la cancha del estadio La Corregidora.

La escuadra mexicana se quedó con el triunfo gracias a los goles del mediocampista Erbin Trejo (48) y el brasileño Camilo Sanvezzo (90) después de que en la primera mitad se le negó el gol.

El técnico Rafael Puente, contrario a sus antecesores, expuso un once inicial con línea de cinco defensas en busca de primero protegerse y después buscar atacar, luego que a Gallos le costó defenderse en el certamen pasado.

Para este cotejo, en el arco ubicó al portero brasileño Tiago Volpi y en defensa estuvieron Andres Pérez, Hiram Mier, Luis Romo, el argentino Diego Novaretti y el paraguayo Miguel Samudio.

Mientas en mediocampo posicionó a Jaime Gómez, Erbin Trejo y al argentino Daniel “Keko” Villalba para dejar en el ataque al brasileño Camilo Sanvezzo y al uruguayo Matías Britos, quien por lesión salió de cambio antes de la media hora de juego al recibir una dura entrada.

Con el conjunto costarricense hubo presencia mexicana con la participación de Omar Arellano y Édgar Gerardo Lugo, así como el tico Gerson Torres, ex América y Necaxa.

Gallos Blancos abrirá su actividad en el Apertura 2018 de la Liga MX el próximo viernes en la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas contra Rojinegros del Atlas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.