Oficial: Atlas da de baja al peruano Alexi Gómez

La dirigencia del conjunto rojinegro deja en libertad elemento peruano.

Actualizado el 13 de marzo de 2018
Por ESPN Digital
ESPN Digital

GUADALAJARA -- El Atlas hizo oficial la baja del delantero peruano Edwin Alexi Gómez, quien hace unos días fue separado del primer equipo por participar sin autorización de la directiva en un partido de futbol siete.

“El futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución”, reza el texto dado a conocer en las redes sociales de los Zorros.

Después de evaluar la situación durante el fin de semana, la dirigencia del conjunto rojinegro llegó a la conclusión de que lo mejor es dejar ir al peruano que jugó siete partidos y no anotó gol para los tapatíos.

En entrevista con ESPN, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reconoció que se equivocó con la contratación del inca, al no haber estudiado temas como su educación y su comportamiento extra cancha.

“Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el futbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, el tema de su educación”, expuso.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.