Pablo Barrera vuelve después de seis meses

El extremo de los universitarios regresó a las canchas y ayudó con una asistencia a que Pumas venciera al León.

Actualizado el 17 de octubre de 2017
Por ESPN Digital
ESPN Digital

El jugador de PumasPablo Barrera, regresó a los campos de juego después de una larga recuperación tras ser operado del ligamento anterior cruzado y la reparación del menisco medio de la rodilla izquierda.

Pablo, quien en el pasado llegó a ser seleccionado nacional, ingresó en los últimos 10 minutos en contra de León en sustitución de Jesús Gallardo.

La última ocasión que Barrera disputó un partido fue el 9 de abril del presenta año y tuvo actividad después de seis meses de rehabilitación.

Barrera influyó en sus primeros minutos en el campo de juego al poner centro a segundo poste, el cual fue definido por el canterano Alan Acosta, tanto que significó el 2-0 a favor de los universitarios.

Con esto, el camiseta número ocho estuvo presente en la tercera victoria de la escuadra auriazul, que no ganaba desde la fecha cuatro, en la que derrotaron a Lobos BUAP por 2-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.