Patiño asegura que Pumas no terminará la campaña como último de la tabla

El estratega de los universitarios destacó que "hay voluntad en los jugadores para salir de la mala racha".

Actualizado el 14 de octubre de 2017
Por ESPN Digital
ESPN Digital

AGUASCALIENTES -- David Patiño se declaró satisfecho por rescatar un punto del Estadio Victoria de Aguascalientes y vaticinó que saldrán del sótano de la tabla, mostrando de este modo la confianza que se tiene.

Mientras en redes sociales los seguidores felinos denotaron su aprobación para el primer partido de Patiño al mando de los auriazules, al que llegó en un tercer interinato con esta escuadra, en sustitución de Francisco Palencia, el timonel felino afirmó que “Pumas no terminará como último de la Tabla General”.

Explicó que ante el Necaxa “ganamos la pelota y ganamos los rebotes, eso nos ayudó bastante”, además de sostener que “hay voluntad en los jugadores para salir de la mala racha”.

Por su parte, el técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, dio mérito a los del Pedregal al sostener que su rival “se plantó bien y no nos dejó jugar”.

Señaló que no se confiará y buscará estar en la próxima Liguilla, por lo que tienen que apretar en la parte final.

Luego de concluir la Jornada 13, los Rayos ocupa la octava posición con 18 puntos, mientras que los Pumas siguen sumergidos en el último sitio con sólo ocho unidades.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.