Lobos está en riesgo de no transmitir partido vs. América

En caso de no llegar a un acuerdo con la televisora que tiene los derechos, el duelo contra las Águilas será visto únicamente por las personas que vayan al estadio.

Actualizado el 13 de agosto de 2017
Por Carlos Herrrera Luyando
ESPN

MÉXICO --  La afición de Lobos BUAP corre el riesgo de no ver a su equipo hasta la Jornada 7 por televisión, ya que, en caso de no llegar a un acuerdo con Televisa, el duelo de la fecha 5 no será transmitido por otra televisora.

Es hasta el domingo 20 de agosto que se termina el contrato con Televisa y posterior a eso el equipo poblano podrá comenzar a negociar con otra televisora.

El viernes 18 de agosto es la fecha límite para que ambas partes lleguen a un acuerdo, aunque los dos lados no quieren ceder, pero Lobos quiere tener un arreglo.

La única opción que tiene la afición universitaria de ver el duelo contra el América es si se cierra el contrato con Televisa, de lo contrario no se podrá ver.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.