Sancho defiende a 'Pikolín' de críticas; niega pensar en refuerzos todavía

El directivo coincidió en que el equipo no jugó bien la ida ante Veracruz.

Actualizado el 30 de noviembre de 2015
Por Graciela Reséndiz
ESPN.com.mx

Antonio SanchoMexsport
MÉXICO -- Pumas, que jugará las semifinales del Apertura 2015 ante América, no ha buscado ni hablado con el delantero argentino-chileno Matías Fernández, para que refuerce al conjunto universitario en 2016.

“No hemos hablado con él ni con su representante; además, no tenemos dinero para adquirirlo”, fue claro Antonio Sancho, quien este mediodía acudió a la Federación Mexicana de Futbol para acordar fechas y horarios de la serie contra las Águilas.

Manifestó el directivo que no es momento para tratar temas de refuerzos, ya que todavía no finaliza el torneo y Pumas tiene por delante las semifinales.

Sancho reconoció que en Veracruz, Pumas no jugó tan bien, sobre todo en el primer tiempo, “nuestro nivel fue bajo”, pero que fue merecido el triunfo en la vuelta “porque fuimos superiores, con balones en los postes”. Espera que el equipo mejore, ya que le espera una serie difícil contra las Águilas.

Dijo que no piensan más allá de la semifinal y en cuanto al arbitraje, confía en que los silbantes harán lo que les corresponde. “Nosotros nos enfocamos en lo deportivo. Esperamos que el arbitraje no afecte para nada sea factor importante en el resultado”.

Sancho entró en defensa de su portero Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, quien recibió muchas críticas por exagerar en una falta que recibió contra Veracruz. Dijo que no teme que ser sancionado, ya que “no fingió” la falta.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.