Jorge Torres Nilo sufre un esguince de grado 1, no juega ante Chiapas

El defensa no se recuperó y se perderá el duelo ante Jaguares 

Actualizado el 24 de noviembre de 2015
Por Alan Rafalowski
ESPN.com.mx

Jorge Torres Nilo
Mexsport
Los Tigres no podrán contar con uno de sus elementos claves en la parte defensiva. Jorge Torres Nilo no se recuperó de sus lesiones en la pierna derecha y no podrá jugar ante Jaguares.

Jorge Torres Nilo sufre un esguince de grado 1 en el tobillo derecho y un desgarro en la parte posterior del muslo de la misma pierna.

A raíz de esto, quien cubrirá la vacante que deja el 'pechu' en la lateral será José 'la palma' Rivas, quien ha sido el bombero de los Tigres en la zaga supliendo de buena manera a Hugo Ayala, Juninho y ahora Torres Nilo en lapsos del último año.

La recuperación del defensor auriazul está sujeta a evolución, por lo que su presencia en el partido de vuelta está en duda,

Tigres recibe el día miércoles a Chiapas en el Estadio Universitario dentro del primer juego de la eliminatoria de cuartos de final del torneo Apertura 2015.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.