Pogba escribe mensaje extraño en Instagram tras ganar a Leicester

El jugador francés utilizó su red social para decir que siempre brinda lo mejor, "sin importar qué esté pasando".

Actualizado el 10 de agosto de 2018
Por Rob Dawson, ESPN FC
ESPNFC.com

MANCHESTER -- Paul Pogba posteó un mensaje encriptado en redes sociales después de ayudar al Manchester United a ganar por 2-1 sobre el Leicester, diciendo que siempre entrega lo mejor "sin importar qué esté pasando".

El mediocampista, nombrado capitán del juego en la noche que el United arrancó la Premier League con un triunfo, cobró un penal apenas tres minutos después de iniciado el juego.

El jugador de 25 años fue alabado como un "monstruo" por el técnico Jose Mourinho después del silbatazo final, tras jugar poco más de 80 minutos contra el Leicester a pesar de que apenas regresó a entrenar el lunes.

Pero Pogba también dijo después del juego, escribiendo en Instagram: "Siempre daré lo mejor para los aficionados y mis compañeros de equipo sin importar qué esté pasando".

Pogba ha sido relacionado con un movimiento fuera de Old Trafford esta semana, después de que surgieron historias de que crecía el descontento del francés por algunos comentarios hechos durante el verano por Jose Mourinho.

Fuentes dijeron a ESPN FC que el Barcelona y la Juventus son equipos interesados en firmar al mediocampista después de que Mourinho dijo que el jugador con valor de 89 millones de libras había jugado bien para Francia durante la Copa del Mundo porque estaba completamente enfocado en su futbol.

Sin embargo, fuentes cercanas al club insistieron en que no tienen intenciones de escuchar ofertas por el ex jugador de la Juventus e insisten en que seguirá siendo jugador del United cuando la ventana de transferencias europeas cierre al final del mes.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.