Paul Pogba fue capitán del Manchester United ante el Leicester

Es la octava ocasión que el francés internacional es nombrado capitán del United, desde su regreso de la Juventus en 2016.

Actualizado el 10 de agosto de 2018
Por Rob Dawson, ESPN FC
ESPNFC.com

MANCHESTER -- Paul Pogba fue nombrado capitán del Manchester United en el juego inaugural de temporada de la Premier League contra el Leicester.

El francés regresó a Carrington apenas el lunes después de sus vacaciones post Copa del Mundo.

Jose Mourinho dijo en una conferencia de prensa el jueves que se había impresionado con el jugador de 25 años durante sus cuatro días de entrenamiento y el mediocampista fue recompensado como titular contra Leicester, en Old Trafford, durante el juego inaugural de la temporada.

Pogba llevó la banda de capitán en el brazo, con Antonio Valencia aún inactivo por una lesión en la pantorrilla.

Esto ocurrió después de un verano durante el cual la relación de Pogba y Mourinho pareció tensarse. Fuentes han dicho a ESPN FC que Pogba no estaba contento con algunas de las declaraciones de su técnico, en la gira por Estados Unidos, y que deseaba considerar un movimiento al Barcelona hasta que el United aclaró que su jugador no estaba en venta a ningún precio.

Es la octava ocasión en que Pogba es capitán del United desde su regreso de la Juventus, en 2016, en un trato por 89.3 millones de libras.

Valencia ha sido elegido como capitán del equipo con mayor frecuencia en los dos años más recientes en que Mourinho ha estado al frente, usando 42 veces la banda en el brazo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.