Mantienen sanción a Clément Lenglet del Barcelona

El defensa francés no estará disponible para el partido de este miércoles en campo del Leganés.

Actualizado el 25 de septiembre de 2018
Por Servicios de ESPN
Notimex

A pesar del recurso de apelación impuesto por el FC Barcelona ante la polémica expulsión del zaguero francés Clément Lenglet, el Comité de Competición ratifica la decisión arbitral y lo sanciona con un encuentro.

Lenglet, quien debutó como titular con el conjunto blaugrana en el duelo entre Barcelona y Girona y con tan solo 35 minutos disputados, vio la tarjeta roja después de una acción brusca en la que propina un codazo a Pere Pons, la cual tuvo que ser analizada por el colegiado con el sistema VAR.

Tras el duelo catalán la gente del Barcelona se mostró indignada por la decisión arbitral, por lo que ayer presentó su apelación, la cual fue desestimada este martes por el Comité de Competencia al estudiar la acción y corroborar la expulsión, así como el castigo de un partido para el francés.

Será este miércoles 26 de septiembre cuando se cumpla con la sanción en el partido que disputarán los culés en campo del Leganés, a lo que Ernesto Valverde tendrá que volver a su dupla predilecta en la central con Piqué acompañado de Samuel Umtiti.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.