Memo Ochoa envía emotivo mensaje al Málaga, que perdió la categoría

Ante el descenso del equipo español, el arquero mexicano les deseó un pronto regreso a primera.

Actualizado el 20 de abril de 2018
ESPN Digital

MÁLAGA - A falta de que el Málaga dispute los cinco partidos que le restan en LaLiga, el equipo albiazul está oficialmente descendido. Guillermo Ochoa militó dos temporadas ahí y aprovechó su Twitter para mandarles un mensaje.

“Mucho ánimo a la gente del Málaga. Estoy seguro que pronto volverán a donde siempre ha sido su lugar”, escribió el guardameta azteca con una fotografía de su hijo en el Estadio La Rosaleda.

En las 33 que se han disputado, los Blanquiazules han sumado 17 puntos y a falta de cinco fechas ya no les alcanza para salvarse de perder la categoría.

Después del Mundial de Brasil 2014, Ochoa firmó con el Málaga. Durante su primer año ahí permaneció en la banca por las actuaciones de Carlos Kameni en Liga, mientras que en Copa del Rey disputó seis juegos. En la segunda campaña, por una lesión de Kameni, estuvo en el arco Boquerón en 11 duelos y dos de Copa del Rey.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.