La Real contempla a Moreno para debutarlo en Europa League

El defensa mexicano, último fichaje en la Liga en el mercado invernal, se ha perdido los últimos dos encuentros que ha disputado el equipo vasco en España.

Actualizado el 15 de febrero de 2018
ESPN Digital

El debut de Héctor Moreno con la Real Sociedad se dará fuera de La Liga de España, será contra el Salzburgo en la Europa League, así se confirmó después de que el estratega Eusebio Sacristán lo citara para el encuentro que disputarán este jueves.

El cuadro vasco será anfitrión del equipo austriaco y buscará obtener un buen resultado en casa para en su visita tener esperanza de avanzar en el torneo continental.

El último partido de Moreno fue en diciembre del año pasado con la Roma enfrentando al Torino por la Copa de Italia por lo que tiene cerca de dos meses sin disputar un duelo oficial. Sin embargo, Héctor ha tenido aproximadamente dos semanas para trabajar bajo las órdenes de Eusebio y se espera que no tenga problemas para adaptarse al sistema de juego.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.