Los 11 de Manu Martín, Jornada 36

Los momentos para reflexionar que nos dejó la jornada 36 de la Liga de España.

Actualizado el 8 de mayo de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
Real Madrid resuelve sin contratiempos
Aunque utilizó algunos suplentes, el equipo de Zidane goleó al Granada de Ochoa.

1. El gol: Theo Hernandez marca su primer gol en La Liga de tremendo cañonazo con la zurda.

2. La Parada: Guillermo Ochoa vuelve a convertirse en el mejor del Granada a pesar de las goleadas que recibe su equipo.

3. El fiasco: El deportivista Alejandro Arribas le regaló al españolista Leo Batistao un gol que deja con dudas a los gallegos.

4. La cara: Neymar se luce con espectáculo contra sus problemas judiciales.

5. La cruz: Diego Godín fue expulsado y podría tener hasta cuatro partidos de sanción. Algo poco habitual en el uruguayo.

6. El equipo: El Sporting de Gijón se ha propuesto alargar al máximo el desenlace del descenso.

7. El perjudicado: James Rodríguez y Álvaro Morata marcan goles, resuelven partidos, pero no son titulares en el Real Madrid.

8. La afición: La gente del Vicente Calderón cree en la remontada europea y así se lo hizo ver a los jugadores del Atlético de Madrid.

9. La mala suerte: La afición del Granada se ha encontrado con un propietario totalmente desconocedor del mundo del futbol.

10. La noticia: Cristiano Ronaldo camina al balón de oro. Ocho goles ha marcado en los tres últimos partidos de Champions del Real Madrid.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.