Los 11 de Manu Martín, Jornada 29

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 29 en la Liga de España.

Actualizado el 3 de abril de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
5 cosas: Karim Benzemá llega a 120 goles
En la jornada número 29 de La Liga, repasa estos 5 datos estadísticos que nos dejó la acción.

1. El gol: José Antonio Reyes culminó la remontada del Espanyol ante el Real Betis con un soberbio disparo a la escuadra de Adán.

Jose Antonio Reyes
Getty Images

2. La Parada: Diego Alves sigue parando penaltis. Cinco lleva esta temporada en la portería del Valencia.

3. El fiasco: El deportivista Raúl Albentosa cabeceó el segundo gol del Valencia en propia puerta.

4. La cara: Isco muestra en el Bernabéu porque el Real Madrid debe renovarle el contrato y como salvar la cara a una mala tarde de sus compañeros.

5. La cruz: El Sevilla no se recupera ni con el descanso de la fecha FIFA. Ya es cuarto y sigue cediendo puntos en casa.

6. El equipo: El Atlético de Madrid vuelve con lo mejor del “cholismo” y su partido a partido, a la tercera plaza de la clasificación.

7. El perjudicado: Dos errores del árbitro, uno en cada área frenaron al Villlarreal , que salió derrotado en casa por el Eibar.

8. La afición: Balaidos vibra con el Celta incluso en el partido de los lunes.

9. La mala suerte: Guillermo Ochoa no había encajado nunca un gol de la MSN del Barcelona. A pesar de sus buenas paradas en Granada a Luis Suárez y Neymar rompieron la racha.

10. La noticia: Monchi deja el Sevilla. Nunca alguien que ni marca goles ni se sienta en el banquillo fue tan requerido por un equipo de futbol.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.