Los 11 de Manu Martín, Jornada 21

Los momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 21 en la Liga de España.

Actualizado el 6 de febrero de 2017
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Aleix Vidal se cruzó el Camp Nou regateando incluso a los suyos para hacerle al Athletic el tercero de la tarde y su primero como azulgrana. Vuelve aquel lateral del Sevilla.

2. La Parada: Sergio Asenjo frenó en seco al Sevilla parándolo todo, incluido un penalti. 

3. El fiasco: Ter Stegen arroyó a Rafinga en una salida y el centrocampista se tuvo que retirar con la frente abierta.

4. La cara: Yeray, jugador del Athletic de Bilbao, juega en el Camp Nou su primer partido después de que se le extirpara hace poco más de un mes un cancer testicular.

5. La cruz:  Griezmann y los penaltis. Ha fallado cinco de los siete que ha lanzado con el Atlético de Madrid.

6. El equipo: El Real Madrid. Dos partidos pendientes de jugar y aún es líder de la clasificación.

7. El perjudicado: La clasificación de La Liga. El aplazamiento de partidos desvirtúa una situación que hace que cuando se acaben jugando los equipos no estén en el mismo momento que cuando debieron hacerlo.

8. La afición:  La afición de Anoeta no abandonó a la Real Sociedad en medio de un temporal salvaje de lluvia y viento.

9. La mala suerte:  Deportivo -- abetos y Celta -- Real Madrid. El viento y el temporal y Lugano a aplazar estos partidos y la jornada se queda coja.

10. La noticia: El vicepresidente del FC Barcelona dice que Neymar provoca a las defensas... Después tuvo que desmentirse a sí mismo.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.