Los 11 de Manu Martín, Jornada 13

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la fecha 13 en la Liga de España.

Actualizado el 28 de noviembre de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

1. El gol: Quizá Iago Aspas no marcó el gol más espectacular, pero sí uno que define que España y el Celta tienen delantero para rato. 

2. La Parada: Sergio Rico le dio dos puntos al Sevilla con su paradón en el minuto 94 al valencianista Gayá. 

3. El fiasco: El penalty fallado por Côp en el Bernabéu que hubiera sido un empate merecido para el Sporting. 

4. La cara: La Real Sociedad volvió a plantar cara en Anoeta y dejar al Barcelona a seis puntos del Real Madrid a seis días del Clásico. 

5. La cruz: 31 partidos sin perder lleva Zidane, pero bastante menos en los que haya convencido el juego Del Real Madrid más allá de su pegada. 

6. El equipo: El Atlético de Madrid volvió a su esencia ante Osasuna en Pamplona. 

7. El perjudicado: La Real Sociedad vio cómo le anulaban un gol legal a Juanmi que le hubiera dado la victoria ante el Barcelona. 

8. La afición: Espectáculo de luces de celulares en las gradas de la afición de Las Palmas en la victoria sobre el Athletic. 

9. La mala suerte: En dos semanas el Leganés se ha quedado por lesiones graves sin Ibáñez ni Serantes. Habrá que fichar. 

10. La noticia: Kevin Roldán actuará en Barcelona la noche antes del Clásico. ¿Qué empezará con él está vez?

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.