Los 11 de Manu Martín, Jornada 8

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la octava fecha en la Liga de España.

Actualizado el 17 de octubre de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa volvió a recibir otra goleada en su carrera, ahora fue con el Granada frente al Atlético de Madrid.

1. El gol: Isaac Cuenca marcó el golazo de la jornada en el Vicente Calderón para el Granada.

2. La parada: German Lux, le hicieron cuatro goles en el Camp Nou, pero salvó al Deportivo de llevarse muchos más con paradas de auténtico lujo.

3. El fiasco: Las defensas del Granada y del Betis. Mucho que mejorar. Les salva a las dos el portero, Guillermo Ochoa y Antonio Adán.

4. La cara: Yannick Carrasco. El 'Cholo'le dijo que tirara a gol siempre que pudiera. Contra el Granada tres goles. Su primer hat-trick.

5. La cruz: Aleix Vidal no tiene sitio en el Barça. El lateral echó a perder su carrera cuando salió de Sevilla.

6. El equipo: El Atletico de Madrid se ha reinventado esta temporada para seguir triunfando. Siete goles al Granada muestran la evolución del equipo del 'Cholo'.

7. El perjudicado: Sergi Enrich y Antonio Luna. Los dos jugadores del Eibar juzgados y criticados por todos debido a que alguien filtró un vídeo privado de ellos ajeno al futbol.

8. La afición: La del Leganés. Sufre los malos horarios pero no falla en la grada.

9. La mala suerte: Las Palmas, desde que fue líder, cuatro partidos consecutivos sin ganar.

10. La noticia: Una vez dije que Twitter estaba acabando con el periodismo. De momento ha acabado con la historia de Piqué en la selección española.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.