Los 11 de Manu Martín, Jornada 3

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la fecha tres en la Liga de España.

Actualizado el 11 de septiembre de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
Alavés venció al Barcelona en el Camp Nou
Mascherano cometió una pifia que puede costar una liga. Mérito al Alavés que supo contener a Messi quien comenzó en la banca pero después entró para intentar salvar la situación.

1. El gol: Luca Modric marcó el mejor de los cinco del Real Madrid a Osasuna. 

2. La parada: Kameni paró todo lo que pudo, pero no evitó la derrota del Málaga con el Villarreal. 

3 El fiasco: Memo Ochoa sufrió un mal bote del balón en lo que fue el primer gol del Eibar en Granada. 

4. La cara: Zinedine Zidane sigue con todo de cara. Ahora, récord de victorias consecutivas en Liga del Real Madrid. 

5. La cruz: Guerra de declaraciones entre dos de los más grandes de la historia, balones de oro al margen. CR7 y Xavi Hernández. 

6. El equipo:El "Glorioso" Alavés pone en dudas al Camp Nou. 

7. El perjudicado: El Osasuna no tuvo precisamente un buen arbitraje en el Bernabéu. Fueras de juego del Real Madrid y un penalti fallado tras gol anulado. 

8. La afición: La del Sánchez Pizjuan. Sufre con el Sevilla de Sampaoli, sufre con el calor, pero ve a su equipo ganar en el 93 a Las Palmas. 

9. La mala suerte: 72 partidos hacía que no tenía un penalti a favor Osasuna. En el Bernabéu lo tuvo... y lo erró. 

10. La noticia: Se confirmó la sanción FIFA. Real Madrid y Atlético no podrán inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2018. 

11. El tweet de la semana: 


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


TITULARES PATROCINADOS