Los 11 de Manu Martín, Jornada 2

Los 11 momentos para reflexionar que nos dejó la fecha dos en la Liga de España.

Actualizado el 29 de agosto de 2016
Manu Martín Por Manu Martín, ESPN Digital
ESPN Digital
Archivo
Cinco datos de la segunda fecha en La Liga

El Madrid a una victoria de igualar su mejor racha en la liga, mientras que Ter Stagen completa la mejor marca de pases en el torneo. No te pierdas este y otros datos interesantes.

1. El gol: Orellana con un tremendo zapatazo marcó el gol del Celta que asustó al Bernabéu algunos minutos.

2. La Parada: Ter Stegen salvó con la cara un duro disparo de Beñat tras un error en la salida del portero. 

3. El fiasco: La poca ayuda en defensa del Valencia en Eibar provocó que Ryan parara un penalti a Pedro León y sin ninguna oposición el delantero marcara en el rechace.

4. La cara: Llegó el gol de Morata.

5. La cruz: El Atlético de Madrid. El subcampeón de Champions lleva dos puntos en dos jornadas. Su estrella, Griezmann, dice que así se van a segunda.

6. El equipo: El Leganés, dos jornadas y cuatro puntos y ningún gol encajado. En toda su historia nunca ha perdido en Primera.

7. El perjudicado: El Valencia cae en Eibar con un penalti por mano en el área que nada tiene que ver con lo que les habían contado los árbitros sobre las nuevas reglas.

8. La afición: Mendizorroza no falló en el regreso del "Glorioso" Alavés a Primera.

9. La mala suerte: Diego Llorente le marca al Espanyol su primer gol con el Málaga y no lo puede celebrar. El golpe que le dio Roberto en la cara se lo impidió.

10. La noticia: Primera lista de Julen Lopetegui. Sin Casillas, el Gran Capitán se va sin despedirse de la selección. Antes fuera que en el banquillo.

11. El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


TITULARES PATROCINADOS