Los 11 de Manu de la Jornada 24

Los 11 de Manu Martín con los momentos inolvidables que deja la jornada de la Liga.

Actualizado el 14 de febrero de 2016
Manu Martín Por Manu Martín
ESPNDeportes.com
Archivo

Lionel Messi
Getty ImagesEstupendo cobro de tiro libre que ejecutó Lionel Messi ante el Celta de Vigo.
1.- El gol: Impecable el lanzamiento de falta de Messi para hacer el primero del Barcelona al Celta.

2. - La Parada: Aréola, el portero del Villarreal, sin hacer ruido está haciendo una temporada acorde a la de su equipo. 11 jornadas sin encajar.

3.- El fiasco: El segundo gol del Eibar al Levante no queda claro cómo se produce. Portero, delantero y balón, por este orden, llegaron a la red. 

4.- La cara: Nueve goles desde que llegó al Real Madrid convierten a James en el máximo goleador en Europa desde fuera del área.

5.- La cruz: El Getafe lleva once partidos seguidos sin hacerle un solo gol a Atlético de Madrid.

6. - El equipo: El Villarreal continúa sumando victorias, ya van 11 partidos sin perder, con Marcelino y Soldado centenarios. 

7.- El perjudicado: La UD Las Palmas se quedó sin un penalti por manos del Sevilla que el árbitro no vio.

8.- La afición: La del Real Sporting. El Molinón aguanta la lluvia que haga falta para mantener al equipo en Primera.

9.- La mala suerte: Justo cuando arranca la parte decisiva de la temporada Yannick Carrasco se lesiona en el Atlético de Madrid.

10.- La noticia: Sigue el lío de la Sede de la Final de Copa. Las provocaciones en ediciones previas cerraron las posibilidades futuras.

11.- El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


TITULARES PATROCINADOS