Los 11 de Manu de la Jornada 19

Los 11 de Manu Martín con los momentos inolvidables que deja la jornada de la Liga.

Actualizado el 10 de enero de 2016
Manu Martín Por Manu Martín
ESPNDeportes.com
Archivo

Bakambu
Getty Images

1.- El gol: Bakambú le hizo al Real Sporting el gol de la jornada por su elaboración y disparo.

2.- La Parada: Keylor Navas sacó un disparo de Lucas Pérez que otra vez pudo cambiar la historia.

3.-  El fiasco: Segunda jornada seguida con el mismo protagonista, Luis Suárez. Solo tenía que empujarla y la tiró fuera.

4.- La cara: Con Bale a la cabeza la dieron los jugadores del Real Madrid. Quizá el problema no fuera de entrenador sino de actitud.

5.- La cruz: El Rayo Vallecano se acerca al abismo en medio de su propia contradicción.

6.- El equipo: El Barça. Si cuando no podía hacer fichajes daba miedo a los rivales. Con Arda, Aleix Vidal y las rotaciones de pánico.

7.- El perjudicado: El Athletic. Penalti cómico el que le señalaron en Sevilla por un tropezón de Krychowiak.

8.- La afición: La de Balaidos no se pierde un partido del Celta ni aunque caiga el diluvio universal.

9.- La mala suerte: El Real Sporting de Gijón. Le anulan un gol en Villarreal en jugada que arranca en saque de banda. El árbitro dijo que nadie tocó el balón. La televisión dijo lo contrario.

10.-  La noticia: Dani Alves intenta describir al actual periodismo deportivo de España y se equivoca, pero solo en las formas y en generalizar.

11.- El tweet de la semana:


Manu Martín es un apasionado del periodismo deportivo, desde 1989 está atento a todo aquello que sucede en los campos de fútbol. Convencido de que más allá del fútbol hay vida. Los Juegos Olímpicos, el tenis, el baloncesto y el atletismo están presentes en un curriculum que no se olvida de disciplinas menores. Trece años en la Cadena SER y cinco en Telemadrid antes de llegar en 2010 a ESPN, primero en Madrid y ahora en Bristol. Cada noche en Fuera de Juego. Puedes seguirlo en Twitter en @manumartin23. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.