"Que el Barça que disfrute, que no sabe cuánto durará": Sergio Ramos

El elemento del Real Madrid habló a su llegada a la gala de los Premios de La Liga 2015 que se celebra este lunes en Barcelona.

Actualizado el 30 de noviembre de 2015
Por Paola Núñez | Corresponsal
ESPNDeportes.com

Sergio RamosGetty Images
MADRID -- Sergio Ramos se lame las heridas tras el clásico.

A su llegada a la gala de los Premios de La Liga 2015 que se celebra en Barcelona, el capitán del Real Madrid mandó un recado al Barcelona: que disfruten la bonanza mientras les dure.

“Fue una semana dura después de un resultado negativo. Perder un clásico de esa manera fue muy duro. Toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga. El Barça que disfrute, que no sabe cuánto durará”, dijo el central ante las cámaras de la televisión española.

Ramos, ganador del premio al mejor defensa de la Liga, 2014-2015, fue uno de los dos galardonados merengue, además de James, galardonado mejor centrocampista, en una noche en que Barcelona se llevó los premios a mejor portero, Claudio Bravo, mejor jugador sudamericano, Neymar y mejor delantero, Lio Messi, quien también se llevó el reconocimiento a mejor jugador de la Liga.

En un año difícil para el Real Madrid, Barcelona ha arrasado con todo. A la conquista del triplete culé en la campaña 2014-2015 en que el Real Madrid se quedó con las manos vacías, ha seguido un inicio de temporada en que el conjunto azulgrana ha arrasado con lo que encuentra a su paso mientras el equipo merengue lleva un paso irregular que ha llevado a una crisis agravada tras caer por 0-4 en el clásico del futbol español.

La derrota ante Barcelona provocó que el conjunto merengue cayera al tercer puesto de la clasificación, a seis puntos del líder y cuatro del segundo clasificado, Atlético de Madrid.

Ramos, no obstante, tiene la esperanza en que su equipo pueda recuperar el terreno perdido, algo que, considera, ha empezado a hacer venciendo al Eibar el fin de semana pasado.

“Con la victoria (ante Eibar) dimos un paso. Nos toca recortar puntos a Barcelona y Atlético”, señaló Ramos, quien se perdió el encuentro en Ipurúa debido a la lesión en el hombro desde mediados de septiembre, misma que lo mantendrá al margen varias semanas más.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.