Santa Fe le pidió a Conmebol que reprograme el juego ante Emelec

La petición del conjunto cardenal se encuentra sustentada en que ese mismo día, Millonarios jugará también de local frente a Corinthians, por la Libertadores.

Actualizado el 22 de febrero de 2018
MPSportImages.com
Santa Fe eliminó a Wanderers y avanzó en la Libertadores

Copa Libertadores.

IAnte la Confederación Sudamericana de Fútbol –Conmebol–, las directivas de Independiente Santa Fe solicitaron que se reprograme el compromiso contra el Emelec ecuatoriano, el cual está proyectado para jugarse el próximo miércoles 28 de febrero a las 5:15 p.m. (hora local) en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

La petición del conjunto cardenal se encuentra sustentada en que ese mismo día, Millonarios jugará como local frente a Corinthians de Brasil en horas de la noche, en juego válido por la fase de grupos de la Libertadores.

Agustín Julio, gerente deportivo del conjunto bogotano, indicó que el requerimiento busca que el compromiso se dispute el jueves primero de marzo. Hasta el momento, el ente rector del balompié latinoamericano no ha dado respuesta a dicha solicitud.

"Estamos esperando la respuesta, creo que va a ser positiva. Esperamos que haya una confirmación oficial. El horario todavía no está confirmado. Todo está supeditado a lo que Conmebol informe, ya sabiendo que ambos equipos van a jugar de local el mismo día, tienen que reorganizar a uno de los dos", aseveró Julio a los medios de comunicación.

Cabe anotar, además, que Santa Fe pone de presente en su requerimiento que la Dimayor programó para el próximo domingo su juego contra Jaguares, mientras que Millonarios verá acción el sábado ante Deportivo Cali, ambos en el marco de la fecha 5 del rentado nacional.

Es importante recordar que el conjunto rojo de la capital quedó sembrado en el Grupo 4 junto a River Plate, Emelec y Flamengo, luego de haber superado 5-1 en el marcador global al Santiago Wanderers en la tercera fase.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.