Difícil que Pinares esté para el debut en la Copa

El abogado de Colo Colo cree poco posible que la transferencia del jugadores llegue a tiempo para el martes.

Actualizado el 23 de febrero de 2018
Photosport

Malas noticias para Colo Colo. El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de César Pinares aún no llega desde la FIFA y difícilmente está para el debut de los albos en la Copa Libertadores.

Así lo confirmo el abogado del club, Jorge Carrasco, quien además reconoció que esperaban que llegara antes del martes .

"Lo ideal para nosotros era que llegara la habilitación de César antes del martes. Estamos más o menos dentro de los plazos que estábamos esperando, por parte nuestra se solicitaron todos los antecedentes, se solicitó el Certificado de Transferencia Internacional provisorio en virtud de la situación en la que se encuentra César, y el día de ayer vencía el plazo para que contestara el club", dijo en entrevista con Radio Cooperativa.

"Es difícil (que esté en el debut por la Copa), pero no perdemos la esperanza de que eventualmente podría llegar antes del martes", agregó.

También se refirió al estado del jugador tras meses sin jugar un partido oficial: "Desde que llegó ha estado esperando para poder jugar partidos oficiales, pero teníamos conocimientos desde el momento en que firmó que más o menos estos serían los plazos y los procedimientos que hay que cumplir en virtud de la situación en la que se encontraba César con su club anterior".

El partido ante Atlético Nacional será este martes a las 21:30 horas. Por lo pronto, el cuadro popular se medirá ante O'Higgins hoy desde las 20 horas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.