J.J. Watt dona 10,000 dólares a familia de bombero caído

El estelar de los Texans habría donado 10,000 dólares a la familia de un capitán que falleció en Sun Prairie, Wisconsin, debido a una fuga de gas natural.

Actualizado el 12 de julio de 2018
AP

MADISON -- El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, ha donado 10,000 dólares para ayudar a la familia de un bombero de Wisconsin que falleció en una explosión.

Una fuga de gas natural en el centro de Sun Prairie originó una explosión el martes por la tarde que le quitó la vida al capitán del departamento de bomberos de Sun Prairie, Cory Barr. Deja atrás a una esposa e hijas mellizas de 3 años.

Kate Cichy, una portavoz para GoFundMe, dijo en un comunicado de prensa el miércoles por la tarde que Watt había donado 10,000 dólares a la cuenta de GoFundMe de la familia de Barr. ella agregó que la comunidad de Sun Prairie ya ha recaudado cerca de 70,000 dólares para la familia.

Watt nació en Waukesha, Wisconsin, y jugó fútbol americano colegial en Wisconsin. Como profesional ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.