Giants cierran minicampamento con riña entre Hernandez y Harrison

Damon Harrison y Will Hernandez se tiraron golpes, y en la conmoción el tackle ofensivo Nate Solder pareció salir resentido de la rodilla.

Actualizado el 14 de junio de 2018
AP

EAST RUTHERFORD -- El primer minicampamento de Pat Shurmur con los New York Giants estuvo cerca de tener un cierre terrible cuando el costoso tackle izquierdo, Nate Solder, se torció la rodilla luego de ser empujado durante una riña entre el tackle defensivo Damon Harrison y el guardia novato Will Hernandez.

Solder, quien firmó un contrato por cuatro temporadas y 62 millones de dólares en marzo, pudo salir del aglutinamiento caminando y se sentó sobre el pasto luego de que Harrison y Hernandez fueran separados.

El preparador físico en jefe, Ronnie Barnes, examinó a Solder, y el ex jugador de los New England Patriots se levantó y probó su rodilla.

Solder y Shurmur dijeron más tarde que estaba bien, pero pudo haber sido mucho peor. Luego de una temporada de 3-13, los Giants no pueden darse el lujo de que su agente libre más caro quede lastimado en el minicampamento donde los jugadores practican en pantaloncillos cortos y sin hombreras.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.