Trent Williams espera estar listo para minicampamento de Redskins

El tackle izquierdo de los Redskins se perdió seis partidos de la campaña pasada por un problema en la rodilla derecha que requirió cirugía.

Actualizado el 14 de junio de 2018
AP

ASHBURN -- El tackle izquierdo de los Washington Redskins, Trent Williams, dijo esperar estar de vuelta para el campamento de entrenamiento luego de someterse a una cirugía en la rodilla derecha.

Williams portó un vendaje en la rodilla mientras habló con reporteros el miércoles después de que los Redskins entrenaran dentro de su burbuja durante su minicampamento obligatorio.

El jugador de Pro Bowl se perdió seis de los 16 partidos de la temporada pasada.

Williams dijo que su hueso de la tibia reajustado para que su "rótula no quedara fuera de lugar" y también sufrió una "leve microfractura encima de eso".

Williams dijo haber estado en la "cueva" los últimos cinco meses, "tratando de volver a lo normal tanto como sea posible. Dice que es la primera vez que ha tenido que rehabilitarse de una cirugía y lo tomó muy en serio. Estar de vuelta con el equipo, dijo, ha sido "definitivamente alentador".

Los Redskins abren el campamento de entrenamiento el 26 de julio en Richmond.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.