El coordinador ofensivo Bill Lazor es despedido por los Miami Dolphins

La salida de Lazor no es sorpresiva, toda vez que la ofensiva de Miami fracasó en producir puntos suficientes o balancearse hacia el éxito a lo largo del año.

Actualizado el 1 de diciembre de 2015
Por James Walker
ESPN.com (EE.UU.)
Archivo

Los Miami Dolphins despidieron al coordinador ofensivo Bill Lazor este lunes tras otra actuación estéril, misma que costó la derrota ante los New York Jets el domingo, anunció el equipo.

El coach de mariscales de campo Zac Taylor asumirá las labores de selección de jugadas bajo el entrenador en jefe interino Dan Campbell para los últimos cinco juegos de la temporada, y Phil McGeoghan fue promovido a coach de receptores abiertos.

La salida de Lazor no es sorpresiva, toda vez que la ofensiva de Miami fracasó en producir puntos suficientes o balancearse hacia el éxito. Los Dolphins no anotaron puntos antes de la marca del 2:30 en el tercer cuarto, y vieron 12 yardas terrestres en la derrota por 38-20.

Bill LazorUSA TODAY SportsLos Dolphins promediaron apenas 15.6 puntos por juego en las últimas cinco semanas.

El balance de Miami de pases y acarreos fue de 58 a nueve contra los Jets, y los Dolphins terminaron con cuatro conversiones en tercera oportunidad d 15 intentos tras ingresar al juego en penúltimo lugar de la liga en esa categoría.

Los Dolphins (4-7) han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y promedian apenas 15.6 puntos por juego durante ese período con Lazor al mando de la selección de jugadas.

Miami está 0-5 contra sus oponentes de la AFC Este y no ha jugado un reto divisional desde el 1° de diciembre del 2014.

Lazor se suma a una larga lista de despidos en Miami. El equipo también despidió al ex coach Joe Philbin y al ex coordinador defensivo Kevin Coyle tras la Semana 4 de la temporada.

Se espera que los Dolphins limpien la casa en temporada baja y busquen nuevo liderazgo para el personal de entrenamiento y la oficina central.


James Walker se unió a ESPN.com en 2008 después de tres temporadas cubriendo a los Cleveland Browns para el Columbus Dispatch. También cubrió a los Cincinnati Bengals y Cleveland Cavaliers para el Dispatch. Consulta su archivo de columnas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.