Ex P Kevin Brown somete a ladrones de cartas hasta arribo de policía

El ex lanzador sorprendió a los presuntos delincuentes luego de varios robos de cartas en el vecindario en el que habita en Georgia.

Actualizado el 13 de junio de 2018
Por ESPN Digital
 

Getty Images/Stephen DunnKevin Brown inició su carrera en las Mayores en 1986 y en 19 temporadas jugó con Texas, Baltimore, Marlins, San Diego, Dodgers y Yankees.

Kevin Brown pasó de ponchar a bateadores de Grandes Ligas a retirar a ladrones de correo.

El ex pitcher parece haber puesto final a una reciente ola de robo de cartas en el vecindario que habita al norte de Macon, Georgia, tras aprehender el miércoles a un chico de 15 años y a otro hombre antes de que fueran arrestados formalmente.

De acuerdo a un reporte del The (Macon) Telegraph, Brown se escondió en el patio de su vecino y esperó a que los presuntos ladrones tomaran algunas cartas. Cuando lo intentaron, Brown los sorprendió y les apuntó con un arma hasta que llegó la policía, según informaron oficiales en la escena al periódico.

No se dio información del delito por el que serán acusados.

En su carrera en las Mayores, Bown ganó 211 juegos, fue a seis Juegos de Estrellas y en dos ocasiones tuvo el mejor promedio de carreras limpias de la Liga Nacional (1996 y 2000).

Actualmente retirado, el ex pelotero de 53 años sumò otro título a su curriculum: vigilante de vecindario.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.