Expulsan a Matt Kemp y Robinson Chirinos tras choque en home

Los peloteros de Dodgers y Rangers tuvieron un altercado tras un encontronazo en home que provocó un conato de bronca que no llegó a mayores.

Actualizado el 13 de junio de 2018
Por ESPN Digital
 

Matt Kemp, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, y el catcher de los Rangers de Texas, Robinson Chirinos, fueron expulsados del juego del miércoles en Dodger Stadium, luego de protagonizar un conato de bronca que vació ambos dugouts tras un choque en home.

Kemp intentaba anotar desde segunda base en un hit con dos outs de Enrique Hernández al jardín derecho en la baja de la tercera entrada. Chirinos atrapó la pelota antes de que Kemp llegara a home. El pelotero de los Dodgers bajó el hombro y se dejó ir contra Chirinos.

Getty Images/Jayne Kamin-OnceaRobinson Chirinos se molestó por la forma en que Matt Kemp buscó chocarlo en home.

Luego de que Kemp fue puesto out para poner fin al episodio, Chirinos se levantó y lo empujó. Kemp respondió con otro empujón y ambas bancas se vaciaron y peloteros de ambos equipos se juntaron en home.

No se soltaron golpes, pero Kemp y Chirinos fueron expulsados. Joc Pederson remplazó a Kemp en el jardín izquierdo y Carlos Pérez sustituyó a Chirinos.

Las Grandes Ligas implementaron reglas para evitar que los corredores choquen contra los cátchers y los receptores deben darle a los corredores vía libre a home en la mayoría de los casos.

Sin embargo, en esta acción, el tiro a home colocó a Chirinos directamente en el camino de Kemp.

AP contribuyó con este reporte.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.