Tigres mantuvo la cima al mantener ventaja sobre Águilas

Los campeones Tigres derrotaron a los Gigantes para ganar por primera vez en cuatro juegos y siguen con un juego de ventaja sobre Águilas, que dejó en el terreno a Leones.

Actualizado el 12 de enero de 2018
Por AP
 
Licey no suelta la punta del Round Robin
Los Tigres derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao en un emocionante encuentro del todos contra todos de la Liga de Béisbol de la República Dominicana.
Lista de videos video

Una buena apertura de Pedro Echemendia lideró a los Tigres del Licey a una victoria de 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, para frenar el viernes una racha de tres derrotas en la postemporada del béisbol dominicano.

Echemendia (3-0), permitió una carrera y cinco imparables en cinco episodios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Kevin McGovern (0-3), quien permitió dos anotaciones y cuatro hits en apenas una entrada y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Donovan Solano con un cuadrangular solitario, Julio Borbón de 5-2 con producida y Yamaico Navarro con un sencillo remolcador por los Tigres.

En Santiago de los Caballeros, Ronny Rodríguez conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 11ra entrada, para darle a las Águilas Cibaeñas una victoria 3-2 sobre los Leones del Escogido y consolidarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por las Águilas, Héctor Gómez bateó de 3-2 con una producida, y Christian Bethancourt de 3-2, también con una remolcada.

Abel De Los Santos (1-0) retiró al único hombre que enfrentó, pero se acreditó el triunfo gracias a la reacción a la ofensiva de su equipo, mientras que la derrota fue para Juan Sandoval (1-1), al conceder un imparable y una carrera en dos entradas y dos tercios de trabajo.

Con seis juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, Licey (8-4) se mantiene en la cima, seguido de las Águilas Cibaeñas (7-5), Escogido (5-8) y Gigantes (5-9).

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.