Astros de Houston levantarán el banderín el 2 de abril

Houston subirá su primer banderín de la Serie Mundial en la apertura casera, el 2 de abril ante los Orioles de Baltimore.

Actualizado el 21 de noviembre de 2017
Por Servicios de ESPN Digital
 

Los Astros de Houston presentarán el primer banderín de la Serie Mundial en la historia de la franquicia el 2 de abril, cuando reciban a los Orioles de Baltimore en su primer partido de la temporada regular en ESPN.

El campeón reinante Astros comenzará la próxima temporada en la carretera con una serie contra los Vigilantes de Texas. Houston y Texas se enfrentarán en el parido de apertura en Arlington el 29 de marzo.

El juego de la tarde de Astros-Rangers es uno de los cuatro juegos del Día de Apertura televisados por ESPN. Los Cachorros de Chicago visitarán los Marlins de Miami a las 12:30 p.m. ET, seguido de Astros-Rangers.

El actual campeón de la Liga Nacional, los Dodgers, que perdió la Serie Mundial en siete juegos ante los Astros, recibirá a los rivales Gigantes de San Francisco a las 7 p.m. ET en el Día Inaugural, seguido por los Indios de Cleveland contra los Marineros de Seattle a las 10 p.m. ET.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.