Popovich podría estar ante su última temporada como coach de Spurs

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, el coach podría utilizar la temporada 2019-20 para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos 2020, lo que significaría que la que está por comenzar, sería su última al frente de San Antonio.

Actualizado el 13 de junio de 2018
Por ESPN.com
 

Con más de dos décadas al frente de San Antonio Spurs, la era de Gregg Popovich a cargo del equipo tejano podría estar llegando a su fin.

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, el coach con más años en un mismo equipo en la actual NBA, no tiene pensado seguir más allá de la campaña 2018-19. De hecho Wojnarowski escribió que entrenar a los Spurs no estaría "en sus planes" más allá de los Juegos Olímpcios de 2020.

En 2015, Popovich fue nombrado sucesor del entrenador de Duke Mike Krzyzewski como seleccionador el equipo masculino de Estados Unidos.

Según informes, coach Popovich podría utilizar la temporada 2019-20 para prepararse de cara a los Juegos, lo que significaría que la 2018-19, sería su última al frente de los Spurs.

A sus 69 años Pop, ha sido entrenador de los Spurs desde la temporada 1996-97. Los Spurs no se metieron en los Playoffs en su primera temporada, pero el entrenador ha metido al equipo a la postemporada durante 21 años seguidos.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.