KD: No quise ofender a la India con mis comentarios

Durat viajó recientemente al país asiático y quedó maravilló al ver vacas en la calle, monos corriendo, calles fangosas y pobreza visible. "Es un país que está 20 años atrás en términos de conocimiento y experiencia", dijo.

Actualizado el 11 de agosto de 2017
Por AP
ESPN Digital
Kevin Durant llegó a la India

El MVP de las finales ya se adaptó a las costumbres de Nueva Delhi.

SAN FRANCISCO -- La estrella e la NBA, Kevin Durant, emitió una disculpa por decir que la India tiene "20 años de retraso" y una variedad de otros comentarios que fueron criticados por ser despectivos contra el país asiático.

El MVP de los Golden State Warriors envió mensajes el viernes en Facebook y Twitter para decir que "siento que mis comentarios sobre la India fueron sacados de contexto".

Durant dijo que planea regresar a la India para ejecutar más campos de baloncesto y que sus palabras no significaron ninguna falta de respeto.

Durant viajó a la India recientemente y habló sobre el viaje en una entrevista con el sitio web The Athletic publicado esta semana.

En la entrevista, Durant se maravilló de las "vacas en la calle, los monos corriendo por todas partes", las calles fangosas y la pobreza visible. Él dijo, "Es un país que está 20 años atrás en términos de conocimiento y experiencia."

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.