Charles Oakley se prepara para reaparecer... en el Big3

El NBA durante 19 temporadas, planea jugar por primera vez en esta campaña el domingo en Los Ángeles, dijo la liga el viernes.

Actualizado el 11 de agosto de 2017
Por ESPN.com
ESPN Digital

NUEVA YORK - Charles Oakley se está examinando para el final de la temporada regular del Big3.

Oakley planea jugar por primera vez esta temporada el domingo en Los Ángeles, dijo la liga el viernes.

El ex New York Knicks y All-Star es el entrenador de los Killers 3s, que han sido eliminados de la contienda en los playoffs. El equipo se enfrentará a Trilogy, que está invicto y derrotó al equipo de Oakley en la primera semana de juegos.

Oakley, un duro reboteador y defensor durante sus 19 temporadas de la NBA, jugará junto a Reggie Evans, el líder reboteador del Big3, y el actual jugador de la semana, Stephen Jackson.

Charles llegó a un acuerdo la semana pasada con los fiscales que lo acusaron de golpear a un guardia de seguridad en el Madison Square Garden, cuando fue arrestado por un altercado mientras miraba un juego de los Knicks en febrero.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.