Green rectifica sus comentarios sobre Dolan

El delantero de los Golden State Warriors dijo que no fue su intención que se interpretara que había catalogado al dueño de los Knicks, James Dolan, como que tenía "mentalidad de dueño de esclavos".

Actualizado el 17 de febrero de 2017
Por Servicios ESPN Digital
Servicios de ESPNdeportes.com
Thompson guía triunfo 47 de Warriors

Klay Thompson tuvo los mejores dígitos de su equipo, ante Sacramento.

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, dijo a ESPN que sus comentarios sobre James Dolan, dueño de los New York Knicks y que este tiene "una mentalidad de dueño de esclavos" en relación al caso con el ex canastero de los Knicks Charles Oakley, no "salieron de la manera correcta" y que fueron malinterpretados.

Marcus Mariota
Getty ImagesEl delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green dijo que nunca fue su intención que se interpretara que catalogó al dueño de los Knicks, James Dolan, como racista..

Green originalmente hizo sus comentarios más temprano esta semana en "Dray Day", su podcast semanal en Uninterrupted, diciendo que Dolan se molestó con las críticas de Oakley después de haber disfrutado de las contribuciones hizo durante su carrera como jugador.

"Si lo haces para mi beneficio, pues todo bien", dijo Green. "Si lo haces en mi contra -- hablar en contra de mi organización -- ¿ya no está bien? Eso es mentalidad de esclavo. Mentalidad de dueño de escalvo. Eso es ridículo.

"Todo estaba bien cuando bien cuanto se estaba esforzando y dando cantazos, y aceptando multas y todo eso a nombre de tu organización. Pero ahora, de momento, cuando dice algo que siente, se convierte en un problema".

El jueves, sin embargo, Green clarificó sus comentarios a ESPN.

"Número uno, yo nunca dije que James Dolan tiene mentalidad de esclavo", dijo Green en el programa Meet The All-Stars en ESPN Radio que saldrá al aire el sábado (5:30 p.m. ET). "Lo que dije fue cuando uno mira algo o alguien que está haciendo algo a favor de alguien y de momento ya no lo puedo hacer, eso cae dentro de la mentalidad de un dueño de esclavo.

"... Yo no puedo decir que James Dolan es racista. No conozco a James Dolan. Honestamente, si me pasa por el lado ahora mismo, yo no sabría quien era".

Green insiste que Dolan está equivocado en la manera que ha tratado a Oakley.

"Creo que algunas de las cosas dichas sobre Charles Oakley -- de parte de JAmes Dolan desde la cuenta de Twitter de los New York Knicks -- algunas de las cosas están mal y me sigo sintiendo de esa manera", dijo Green. "Sin embargo, pienso que eso fue un error de Dolan, creo que fue error de los Knicks. Y pienso que yo cometí el mismo error que ellos cometieron cuando dijeron lo que dijeron de Oakley, sobre la manera que salió lo que yo dije sobre James Dolan.

"Como dije, no lo conozco [Dolan]. Jamás podría decir que es racista o que tiene mentalidad de dueño de esclavos. No se si es así. Así fue como la situación se vio desde mi punto de vista de afuera mirando hacia adentro. Así que eso salió mal y no fue lo que quise decir.

"Pero lo que quise decir esta que debe haver un nivel de respeto entre jugadores, gerencia, personal y personas que trabajan en la organización, la liga, ex jugadores. Es una familia. Y creo que siempre debe haber un nivel de respeto entre la familia, y no creo que en esa situación, ese nivel de respeto se mantuvo".

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.