UFC designó réferi para la pelea por título pluma entre Aldo y McGregor

Se anunciaron los réferis y jueces que estarán en las peleas de campeonato entre José Aldo vs. Conor McGregor y Chris Weidman vs. Luke Rockhold

Actualizado el 30 de noviembre de 2015
Por Erick Cervantes Roon
ESPN.com.mx

John McCarthyGetty ImagesJohn McCarthy vigilará desde el octágono el combate entre José Aldo y Conor McGregor.

MÉXICO -- UFC anunció esta semana los réferis que dirigirán los combates de campeonato del UFC 194 el próximo 12 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

John McCarthy fue el elegido para la pelea por el campeonato pluma entre el brasileño José Aldo y el irlandés Conor McGregor.

Por su parte, el reconocido Herb Dean será el tercero en la superficie para el combate por el título de peso pluma entre Chris Weidman y Luke Rockhold.

UFC también informó que los jueces para pelea entre Aldo y McGregor serán Derek Cleary, Sal D'Amato y Junichiro Kamijo.

Mientras que para el combate entre Weidman y Rockhold los jueces serán Adelaide Byrd, Chris Lee y Marcos Rosales.

Además de las peleas estelares entre Aldo vs. McGregor y Weidman vs. Rockhold, la cartelera estelar contará con los combates entre Ronaldo Souza vs. Yoel Romero, Demian Maia vs. Gunnar Nelson y Max Holloway vs. Jeremy Stephens.

La cartelera preliminar estará encabezada por el enfrentamiento de Urijah Faber vs. Frankie Saenz, seguido por Tecia Torres vs. Jocelyn Jones-Lybarger, Warlley Alves vs. Colby Covington y Leonardo Santos vs. Kevin Lee.

Finalmente, la cartelera Fight Pass tendrá los combates entre Joe Proctor vs. Magomed Mustafaev, John Makdessi vs. Yancy Medeiros y Court McGee vs. Márcio Alexandre Jr.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.