Ante poca reventa, afición buscó en taquilla boletos para UFC Monterrey

Las taquillas de la Arena Monterrey recibieron a aficionados que buscaban boletos para UFC Fight Night 78, ante la poca presencia de revendores en los alrededores

Actualizado el 21 de noviembre de 2015
Por Erick Cervantes Roon
ESPN.com.mx

Arena MonterreyESPN.com.mxEl público aún buscana boletos en las taquillas de la Arena Monterrey.

MONTERREY -- Ante la poca presencia de revendores en los alrededores de la Arena Monterrey, los aficionados se presentaron a las taquillas para buscar entradas para el UFC Fight Night 78.

Durante la semana trascendió que UFC había tenido problemas para vender boletos, sin embargo los aficionados respondieron presentándose en la Arena Monterrey, que presenta una buena asistencia en las tribunas al inicio de la cartelera Fight Night 78.

En cuanto subieron al octágono Válmir Lázaro y Michel Prazeres la afición estalló en una gran ovación, atestiguando la histórica función del UFC en Monterrey.

Se espera que la Arena Monterrey tanga una asistencia cercana al lleno para cuando comience la cartelera estelar, que tendrá dos finales de "The Ultimate Fighter Latinoamérica" en su segunda temporada, además de los combates de Henry Cejudo vs. Jussier Formiga; Ricardo Lamas vs. Diego Sanchez; y Neil Magny contra el mexicano Kelvin Gastelum.

Los ganadores de las peleas entre Erick Montaño vs. Enrique Marín así como Enrique Barzola vs. Horacio Gutiérrez se ganarán un contrato con UFC.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.